lunes, 7 de septiembre de 2020

GRADO 9° ESPAÑOL

 ACTIVIDAD # 1    (CUARTO PERIODO) Septiembre 7 al 18


TEMA:   CREACIÓN ANIMAKER 


Animeker es una plataforma que permite la creación de videos, gifs o personajes, deben inscribirse con su cuenta google. El siguiente video explica varias de las funciones 






Actividad

1. Elija UNO de los siguientes temas a desarrollar en un video 


  • Mi experiencia en cuarentena ( colegio, familia, amigos, vecinos...)

  • Mis proyectos a futuro 3-5-10 años( familia, carrera, trabajo, sentimentalmente)

  • Mis gustos y capacidades ( académicos, no académicos, personales, familiares)

  • Mi familia  es así ( cultura, costumbres, origen ...)


 2. Planee un pequeño video en Animaker, donde desarrolle el tema seleccionado, debe marcarlo con su  nombre y curso.

3. Se tendrá en cuenta la calidad del vídeo pero sobre todo la creatividad y coherencia en los textos orales y escritos. ( EXCELENTE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN )

4. La plataforma le da la opción de compartir su video al correo profepatio@gmail.com. No lo descargue para compartirlo desde drive porque no me deja verlo. Compártalo directamente desde Animaker,  en el video le muestra cómo hacerlo 

5. El programa NO carga en el celular, de no poder hacerlo en computador podrá presentarlo en forma de historieta a mano,con excelentes dibujos y letra clara. 

6. Recuerde enviar o compartir  a profepatio@gmail.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario