lunes, 13 de julio de 2020

GRADO 7° ESPAÑOL

ACTIVIDAD # 1      (TERCER PERIODO) Julio 13 al 24


TEMA:  LA NOVELA Y SUS ELEMENTOS


    Este tercer periodo empezaremos trabajando el tema de la novela y sus elementos, ya estamos familiarizados con varios de estos ya que se trabajaron en el tema del cuento.  La novela pertenece también al género narrativo y al igual que el cuento  narra una historia. La novela  es más extensa que el cuento pero además tiene un nivel de complejidad mayor, es decir, en su desarrollo las situaciones se van complicando. Mientras el cuento trabaja, por lo general, un solo tema en la novela se pueden evidenciar varios temas o múltiples formas de manejarnos. Sus elementos son comunes al cuento como :  personajes, narrador, espacio y tiempo , sin embargo, tendrán más descripción con el fin de que el lector pueda imaginarlo todo.  Vea por favor el siguiente vídeo para complementar la información. 




PASOS PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD

1. Ingrese a la página de  Bibliored :  https://www.biblored.gov.co/
2. Haga click en Biblioteca Digital



3.   Realice el registro:

4. Diligencie el formulario
Por favor ingrese al siguiente link: https://www.biblored.gov.co/formulario-de-afiliacion https://www.biblored.gov.co/formulario-de-afiliacion

Automáticamente lo remitirá al diligenciamiento de los diferentes campos del formulario de afiliación, que consta de los siguientes datos:

1. Tipo de documento 
2. Numero de documento 
3. País de expedición 
4. Posteriormente digitar un código alfanumérico y luego hacer clic en la opción “ consultar”

• Posteriormente Se debe elegir la opción “ afiliación a préstamo físico y recursos digitales” y en la parte inferior hacer clic en la casilla donde se acepta las políticas de afiliación y tratamiento de datos, de igual manera es importante leer y conocer este reglamento y políticas, posteriormente hacer clic en la opción “continuar el proceso”

• Seguidamente se desplegara el formulario de afiliación donde se procederán a diligenciar datos básicos de la persona que requiere la afiliación, si la persona que requiere la afiliación es menor de edad se debe diligenciar adicionalmente el campo de primer acudiente como mínimo.

POR FAVOR INSCRIBIRSE EN LA OPCIÓN BIBLIOTECA EL TINTAL  MANUEL ZAPATA OLIVELLA 

• Los datos de la referencia personal deben ser de una persona que no conviva con la persona que requiere la afiliación

• Apreciado usuari@ tenga en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios. 


• Al terminar de diligenciar el formulario por favor de clic en la opción “guardar formulario” posteriormente le dará la bienvenida a la red aparecerá su nombre completo y deberá esperar la llamada de la biblioteca en la cual solicito la afiliación o puede acercarse directamente a la biblioteca para que validen los datos e inmediatamente quede activo en el sistema y pueda disfrutar de los servicios incluidos en la afiliación.


5. Si presenta dificultades para entrar debe comunicarse con el chat en línea  o llamar a la biblioteca el tintal Tel. 5803060 Ext 1030




6. Busque el libro:   SALÓN DE HORRIPILANCIAS



7.  Lea en su totalidad este libro ilustrado y realice la siguiente actividad en su cuaderno o  en hojas. Debe enviar las fotos a profepatio@gmail.com. Por favor  letra clara y en orden.




2 comentarios:

  1. Buen día profesora. Ingresamos a la pagina pero no deja registrar a menores de edad y al registrarme yo como acudiente al ingresar todos los datos y dar click la pagina no responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor comunicarse por el chat virtual para que le ayuden con la inscripción. En algunos casos les dicen que de la biblioteca le llamarán y en 1 o 2 dias llaman a confirmar datos. Hacer la inscripción en la opción de Biblioteca Manuel Zapata Olivella, también pueden intentar registrar otra clave.

      Eliminar